| Artículos | 01 MAR 1998

Títulos en soporte DVD de Movierecord

Tags: Histórico

Producciones Movierecord ha anunciado la salida al mercado de tres títulos en soporte DVD en España. Este lanzamiento ha sido posible a través de la distribuidora independiente Araba Films, que ha querido apoyar el mercado de estos nuevos productos con el software cinematográfico de consumo.

Tres son los títulos que ya están disponibles en nuestro país. Se trata de El Oso, Los Últimos Días del Edén y La Locura del Rey Jorge.

El precio de cada película es de 4.995 pesetas, aunque otros lanzamientos tendrán un precio de 5.995 pesetas, dependiendo del título.

Hay que destacar que en estos primeros títulos no se explotan todas las posibilidades de la tecnología DVD, ni en la calidad ni en la versatilidad.

Otros títulos que verán próximamente la luz son conocidas películas como: La Máscara, Intimo y Personal, La Letra Escarlata o Instinto Básico.

El DVD (Digital Versatil Disc) es un disco de 12 centímetros de diámetros y 1,2 milímetros de espesor, cuya mayor baza radica en la capacidad de almacenamiento de datos (4,7 GB). De esta forma, se pueden incluir hasta 133 minutos de vídeo con cuatro idiomas en estéreo y 32 subtítulos. Más información en el Tel. (91) 540 16 50.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información