| Artículos | 01 ABR 1996

Títulos CD-ROM de Corel

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Corel quiere llegar al hogar con el soporte que le ha hecho ganar más adeptos: el CD-ROM. Así, presentará dos paquetes de 10 títulos cada uno, dirigidos al mercado infantil y adulto con un precio de 8.500 pesetas. En el primer grupo se encuentran CDs tales como, The Interactive Alphabet, Wild Cards o Adventures with Edison, todos ellos incluidos en la categoría del edutainment (educación/entretenimiento). En el segundo paquete, éste para adultos, destaca la incorporación de World Wide Auto Guide, Internet Mania o World's Greatest Classic Books. El precio individual de cada uno de estos títulos es de 3.600 pesetas, aproximadamente. Estos dos paquetes se unen a otras dos colecciones de 10 títulos cada una, con un precio idéntico a las dos anteriores: 8.500 pesetas. El primer grupo reúne 1.000 fotos, libres de derecho de autor, que incluyen temas como Exotic Cars, Women y High Speed Action. La segunda colección, denominada Great Works of Art, contiene 1.000 fotos de alta resolución extraidas de Professional Photos en las que se incluyen obras de Miguel Angel, Rembrandt y Van Gogh.

Corel CADD para principiantes

Toda esta oferta de Corel se completa con un programa, conocido como Corel CADD, para realizar diseños y proyectos. Dirigido a profesionales y principiantes como solución de borrador, este producto integra los archivos DXF y Generic de CAD, así como DWG de AutoCAD. Su precio es de 60.000 pesetas y ya se encuentra disponible. Asimismo, durante este mes de abril saldrá al mercado Corel CAD cuya principal característica es la posibilidad de realizar diseños en 3D. Su precio será de 70.000 pesetas.

BSI

Tel. (93) 266 31 20

COMPUTER 2000

Tel. (93) 499 91 11

INGRAM MICRO

Tel. (93) 263 05 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información