| Artículos | 01 FEB 2004

Titanio 5000 256 MB

Tags: Histórico
Genial reproductor-grabador de música en formato MP3 y WMA con radio FM integrada de gran capacidad y excelente autonomía
Daniel Comino.
Uno de los productos estrella de las pasadas Navidades han sido los reproductores de música en formato MP3, debido a que han experimentado una bajada de precios muy interesante.
Uno de los reproductores más completos que hemos podido probar en PC World es precisamente el TItanio 5000, un dispositivo fabricado por Energy Sistem con una excelente relación calidad/precio. Y es que el Titanio 5000 tiene varios puntos fuertes que lo convierten en un producto de cinco estrellas, entre las que se encuentran tanto su capacidad como su autonomía.
En cuanto al primer aspecto hay que comentar que cuenta con 256 MB de memoria interna. Y por si esto no fuese suficiente, tiene además una ranura de expansión a través de tarjetas Multimedia (MMC), lo que permite ampliar dicha capacidad tanto como necesitemos.
El otro aspecto importante en el Titanio 5000 es su energía, ya que cuenta con dos fuentes de alimentación. Por un lado, tiene una batería interna recargable de con capacidad para más de 4 horas y además, si con esto no es suficiente, podemos anexarle el módulo externo que alberga una pila convencional tipo AA que nos dará otras 4 horas y media de alimentación aproximadamente.
Con el fin de aprovechar al máximo la capacidad que tiene, el Titanio permite almacenar todo tipo de información tanto en la memoria interna, como en los posibles módulos MMC que tengamos. Así, es posible utilizalo como disco duro portátil siempre que lo necesitemos.
Otra de las ventajas del Titanio 5000 es la radio FM integrada, ya que nos ofrece la posibilidad tanto de escucharla, como de grabar música directamente en formato MP3, porque además tiene un codificador interno de este formato. De hecho, tiene un completo menú de grabación para codificar en MP3, con características entre las que se encuentra tanto el bitrate como la frecuencia.
Incluso cuando sea necesario podemos utilizarlo como grabadora de sonidos, gracias al micrófono incorporado. Entre las funciones configurables de grabación podemos seleccionar el tipo de fuente desde la que deseamos grabar, ya que tiene una entrada de audio y los cables necesarios incluidos.
Es posible controlar los parámetros más habituales desde el control remoto que incluye (a través del cable), como el volumen o el cambio de canción o emisora.
Como aspectos menos atractivos podemos enumerar tanto el tamaño del dispositivo (61 x 62 x 15 mm) como los auriculares de serie, ya que son demasiado cortos, lo que no deja mucho margen de maniobra si llevamos el Titanio en el bolsillo.
Como aspectos técnicos resalta que está dotado con 10 mW como potencia de salida (5 para cada auricular).
En cuanto a la pantalla se refiere, hay que comentar que está retroiluminada en color azul y es de 100 x 56 puntos por pulgada. También hay una versión del reproductor con 512 MB por 298 euros.


Titanio 5000 256 MB
---------------------------
FABRICANTE: Energy Sistem
WEB: fabricantesdeinformatica.com
DISTRIBUIDOR: Fabricantes de Informática
TEL: 902 294 294
IDIOMA: Inglés
PVP: 218,90 ¤
Calificación: ***** (Productos Recomendados)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información