| Noticias | 30 AGO 2002

Tiscali pretende comprar Navegalia en un plazo de una semana

Tags: Histórico
Según una información aparecida en Milano Finanza, y confirmada por portavoces de la compañía, el ISP italiano comprará en los próximos días por diez millones de euros el portal.
Francisco Javier Pulido
Tiscali, proveedor de servicios de Internet italiano, ha confirmado que se encuentra en conversaciones con la compañía británica Vodafone para cristalizar la compra del operador de servicios fijos para la red en España, Navegalia.

La noticia ha sido publicada en el diario económico italiano Milano Finanza, que aseveraba que la compañía podría comprar Navegalia por un precio cercano a los diez millones de euros. El periódico asegura que Tiscali financiará la adquisición de Navegalia con acciones. Actualmente Navegalia es propiedad a partes iguales de Vizzavi y las operadoras Vodafone y Vivendi Universal.

La información ha sido confirmada por El director financiero de Tiscali, Massimo Cristofori. De llevarse a cabo, la operación se enmarcaría dentro de la política de adquisición de compañías de Tiscali, cuya estrategia le ha llevado a ganar 367,7 millones de euros durante los seis primeros meses de 2002, lo que supone un incremento anual del 42%.

www.tiscali.es
www.navegalia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información