| Noticias | 26 SEP 2003

Tiscali lanza ADSL On por 29,50 euros desde las tres de la tarde

Tags: Histórico
ADSL On de Tiscali permite acceder a Internet por menos de 30 euros mensuales desde las tres de la tarde.
Arantxa G. Aguilera


Tiscali ha ampliado su oferta de acceso de banda ancha a Internet con el lanzamiento de ADSL On, con una velocidad de 256/128 kbps y una cuota fija mensual de 29,50 euros desde las 3 de la tarde -durante los días laborables- y durante las 24 horas los fines de semana. Eso sí, no incluye el equipo de conexión. Si se desea además el módem, la cuota se eleva a 31,50 euros al mes, y si se prefiere un router, a esta cuota hay que añadir 69,95 euros. Además del acceso a Internet de banda ancha, la oferta incluye 10 cuentas de correo electrónico de 50 MB cada una con 5 alias por buzón, 50 MB de espacio web.

Esta oferta de la compañía se suma a las denominadas Top (24 horas todos los días) y Libre (cuota mensual de 16,95 euros, más pago por uso). La compañía, que según Santiago Caufapé, director de Acceso y Portal de Tiscali España, “ocupa el cuarto puesto en el mercado de proveedores de acceso ADSL en España”, pone en marcha con este lanzamiento una estrategia encaminada a ampliar su actual cuota del 5% en este mercado hasta el 10% “y pasar de ocupar el cuarto puesto a la tercera posición”. Para ello, la compañía pone el acento en los valores añadidos que complementan su oferta: NetPhone, Tiscali Fax, Music Club, Webcam y Tiscali 10.0. El primero consiste en 30 minutos gratuitos al día para realizar llamadas telefónicas IP a teléfonos fijos, 10 minutos a números internacionales y 20 a destinos nacionales.

Por su parte, Tiscali Fax asigna al usuario un número telefónico para la recepción de faxes, que podrá visualizar en modo de archivo de imagen .JPG adjunta a un mensaje de correo electrónico. Por su parte, Music Club ofrece descargas legales de música a cambio de créditos, mientras que webcam posibilita el establecimiento de videoconferencias entre hasta 4 participantes, además del envío de vídeo e-mails y vídeo postales.

A este catálogo de opciones de acceso se sumarán próximamente otras opciones, entre ellas la posibilidad de suministrar un router con capacidades WiFi, “cada vez más demandado por nuestros usuarios”, concluye Caufapé.

Tel: 902 123 234
www.tiscali.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información