| Artículos | 01 SEP 2003

Tiscali lanza ADSL Libre

Tags: Histórico
Tiscali ha lanzado ADSL Libre (256/128 Kbps). Este servicio permite al cliente pagar por lo que consume, pagando una cuota fija mensual de 19,95 euros + IVA al mes, con alta gratis y router USB/Ethernet de US Robotics 9003. El precio de navegación es de 0,024 euros el minuto. Sin embargo, Tiscali ofrece hasta tres modalidades diferentes del servicio: sin equipo, con módem y con router para adaptarse a cada usuario.
Por otro lado, al no permitir el uso de splitter esta solución no está indicada para más de tres usuarios por línea ADSL. Tiscali tiene previsto impulsar su negocio en España y aumentar su cuota de mercado hasta el 10% antes de 2005, ha señalado Michele Lavizzari, CEO de Tiscali en España. Para ello ha renovado su portal con nuevos canales y servicios, como el de acceso gratuito a música digital a través de Music Club. A través de un acuerdo entre la compañía de música digital OD2 para ofrecer música digital legal en formato Windows Media 9.
Tiscali 10.0
Por otro lado, Tiscali ha puesto a disposición de los usuarios una nueva forma de acceder a la Red, donde con un único nombre de usuario y contraseña se accede a una completa oferta de servicios como una agenda, correo, llamadas telefónicas, fax y messenger, corrector ortográfico en seis idiomas, entre otros.

Tel: 902 123 234.
www.tiscali.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información