| Artículos | 01 SEP 1997

Tintas pigmentadas de LaserMaster para las impresoras de gran formato DesignWinder

Tags: Histórico

Casa de Software ha anunciado la comercialización de las tintas pigmentadas fabricadas por LaserMaster para las impresoras de gran formato DesignWinder, que utilizan la tecnología térmica con base acuosa para imprimir.

Otra de las características de estas impresoras es la incorporación de una base con un tambor en el que se encuentran 3 cabezales.

Pero este distribuidor no sólo ha presentado las tintas, sino también los papeles Archival Paper y Artist Matte Canvas. Volviendo a las tintas, Casa de Software asegura que debido a su calidad, ofrecen una tonalidad adecuada durante 10 años, incluso las que se encuentran impresas en documentos que están a la intemperie.

En cuanto a la gama de colores, según señala el distribuidor, comprende el 80 por ciento del total de los Pantone. Información en el Tel. (93) 410 62 69.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información