| Artículos | 01 FEB 1998

Timón para juegos de carreras y de simulación de vuelo

Tags: Histórico

Trust Computer Products ha anunciado la disponibilidad en nuestro país del timón Trust Thunder Wheel 3D y el gamepad Trust Sight Fighter Digital.

El primero de estos productos es un timón multifuncional que ha sido diseñado para ser utilizado en juegos de carreras y de simulación de vuelo.

Este dispositivo cuenta con cuatro ventosas destinadas a garantizar que el timón permanece fijo incluso en la parte más dura del combate.

Trust asegura que este producto está preparado para trabajar con los juegos de carreras más avanzados y para ello ha sido dotado de cuatro botones de disparo que cuentan con mayor precisión en su manejo y mejor control del acelerador y del timón.

Este producto es compatible con los joysticks estándar y necesita un joystick analógico de 15 pines.

GamePad

Trust Sight Fighter Digital es un gamepad que ha sido diseñado para adaptarse a la mano del usuario sin producir cansancio. Este producto cuenta con una palanca de mando única que se puede mover en ocho direcciones diferentes, así como con 6 botones de disparo, de los cuales dos cuentan con una función de disparo turbo. El cable de conexión del Trust Sight Fighter Digital es de 2 metros de largo para que el usuario pueda moverse libremente en todas las direcciones. Los interesados en solicitar más información sobre estos productos de Trust pueden acceder a las siguientes páginas Web www.trust-site.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información