| Artículos | 01 DIC 2005

Tiger Woods PGA Tour 06

Tags: Histórico
De mismo nombre que el famoso golfista encontramos el que posiblemente sea el juego de golf más conocido actualmente, si no el único.
Tiger Woods nos permite jugar una temporada completa, partiendo desde cero, hasta llegar a los mejores campos profesionales o participar incluso en otras prestigiosas competiciones. También practicar y tomar lecciones, para los menos duchos, o enfrentarnos a los mejores golfistas de todos los tiempos en el nuevo modo Rivals introducido en esta versión, que nos permite revivir las principales épocas de la historia del golf y derrotar a las leyendas de este deporte.
Seguramente sea la mejor versión de las lanzadas hasta ahora, en todos los aspectos, con una jugabilidad muy alta y que nos mete completamente en la piel de un golfista profesional. El mayor inconveniente: está todo en inglés.

PUBLICA: Electronic Arts
www.es.ea.com
PRECIO PC: 49,95 euros
REQUISITOS:Procesador: Pentium 4 a 2 GHz (o AMD equivalente), RAM: 512 MB,Gráficos: GeForce FX 5700 (o ATI equivalente)
Sonido: 4
Gráficos: 5
Requisitos: 5
Jugabilidad: 5
3+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información