| Artículos | 01 DIC 2001

Tiendas virtuales de Carrefour

Tags: Histórico
Carrefour ha puesto en marcha ooshop, una tienda virtual dotada de un catálogo con 10.000 productos de “compra habitual”, como son los de perfumería, higiene, alimentación o congelados.
La empresa pretende eliminar pasos intermedios y mediante un sistema informático propio garantiza la gestión del pedido. Así, un pedido realizado por la noche se entrega al usuario a partir de las 10 de la mañana del día siguiente.
Carrefour pretende con ooshop seguir el modelo del país vecino, Francia, y alcanzar una cuota de mercado del 25% de toda la distribución alimentaria online.

www.ooshop.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información