| Artículos | 01 NOV 2003

Tiendas UPI celebró su cuarta convención en Sevilla

Tags: Histórico
UPI celebró en Sevilla su cuarta convención con gran éxito, ya que contó con la asistencia de más de 300 invitados. en esta ocasión la compañía mostró sus planes de futuro y nuevos proyectos, sin olvidarse de los objetivos que ha conseguido en 2002 y de los productos que le han ayudado a lograrlos.

Los días 26 y 27 de septiembre sedesarrolló en Sevilla la 4º Convención de Tiendas UPI, una edición que atrajo a más de 300 asistentes de toda la geografía española, entre fabricantes del sector informático, medios de comunicación y el personal de la central de Tiendas UPI.
Los objetivos de esta convención han sido informar a los franquiciados de las acciones que la central va a poner en marcha en los próximos meses. Estas novedades han sido encaminadas a dar más servicio y apoyo tanto a las tiendas como a los clientes de Tiendas UPI a nivel nacional.
Francisco González, director de compras de la compañía habló de los acuerdos firmados con Sony, Trust, Casio, Philips y Orion, además de la puesta en marcha de un departamento de empresa dentro de UPI para dar una solución global a la PYME en conectividad, servidores y telefonía, entre otros.
Jesús Pegalajar, director de marketing de la compañía, hizo hincapié en el nuevo plan de medios, especialmente en la campaña de televisión que se va a poner en marcha los meses de octubre a diciembre, y habló de las novedades en productos, como la serie UPI Black, el UPI MiniQA, los portátiles UPI Notebook y los modelos de LCD PC.
Asís de la Fuente, director de Internet de la compañía, repasó todas las novedades que se han incorporado este año en el sistema online de Tiendas UPI, y presentó como novedad la nueva interfaz de este sistema, así como las innovaciones realizadas en las herramientas existentes en tiempo real. Los avances para este año se centraron en la potenciación de las herramientas para el cliente final, el impulso de clubupi.com y el cambio de imagen del sitio web público tiendasupi.com.
Israel Rugama, responsable de proyecto, centró su discurso en el repaso de los objetivos marcados en 2002 y el cumplimiento de los mismos. Destacó la ilusión e implicación como la apuesta solicitada por la central de UPI a las tiendas con el objetivo de llegar a ser líder en la red de tiendas especializadas en Informática.
Juan Carlos Gutiérrez, responsable de formación, trató los cuatro tipos de acciones formativas que UPI va a llevar a cabo para la formación del personal de tiendas. Por un lado, formación inicial, dirigida a nuevas aperturas, y por otro formación por zonas, dirigido a todas las tiendas. En tercer lugar formación a través de Internet, dirigida a todo el personal de UPI y, finalmente, cursos específicos dirigidos a las tiendas que los soliciten.
Finalmente, Pablo Ruiz, director de calidad, habló sobre las distintas certificaciones de calidad, haciendo especial hincapié en la certificación ISO 9001:2000, y se trataron tanto los servicios técnicos oficiales como el servicio postventa ofrecido al cliente final.
Otros representantes de distintos departamentos de la compañía hablaron de los objetivos de la empresa, las acciones formativas que va a llevar a cabo para formar al personal de sus tiendas y las distintas certificaciones de calidad.
Además de las novedades de producto, UPI ha anunciado un acuerdo exclusivo de financiación al que ha llegado con el Banco Cetelem para la creación de la tarjeta personalizada UPI Aurora Mastercard y el producto de financiación Fórmula Opción.

www.upi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información