| Artículos | 01 JUL 2003

Tiendas online a la carta

Tags: Histórico
JPC Informática y Comunicaciones ha puesto a la venta VirVent, un paquete básico para desarrollar una tienda online en Internet. La oferta de JPC permite administrar el catálogo de productos, traspasar los artículos desde una base de datos, y diferentes formas de pago. La aplicación permite que los clientes de la tienda puedan visitarla sin dar sus datos personales, o si lo prefieren, hacer las compras con un carrito que actualiza el importe de las compras. El sistema de navegación en la tienda virtual que simula el programa está basado de forma intuitiva en “pasillos” e “islas”, donde están situadas las secciones con los artículos.
El paquete básico que ofrece JPC con VirVent es la personalización de la aplicación con el logotipo y colores de la empresa, condiciones de venta y formas de pago, soporte técnico y de formación, alta en el portal de JPC, gestión de dominio y alta, y traspaso de datos desde Gesvent (el programa de gestión de JPC). Su precio es de 1.490 euros más IVA, existiendo una promoción este mes, de 1.200 euros.

Tel: 932 924 824
www.jpcnet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información