| Artículos | 01 ENE 2000

Tienda virtual de consumibles para empresas

Tags: Histórico
Descarta el pago con tarjetas
Consumibles y papeles para impresoras, fax o fotocopiadoras y soportes de almacenamiento de datos de marcas como Epson, Canon, Sony, Verbatim o Imation son parte de la oferta de la tienda en línea de consumibles dirigida a empresas Consumibles.com. Este establecimiento virtual ofrece servicio a domicilio gratuito a través de la empresa de transporte Nacex para los pedidos que superen las 20.000 pesetas y con un plazo normal de entrega de 72 horas. Próximamente está previsto incorporar a la tienda otros productos básicos de oficina. Para solicitar un producto, el usuario, previamente registrado, ha de indicar el modelo de impresora, fax o fotocopiadora que utiliza y el tipo de consumible que desea y a continuación el sistema le ofrece un listado de posibilidades. Además de los consumibles oficiales, se pueden encontrar otros compatibles pero a precios más económicos. El pago en línea con tarjeta de crédito de momento se descarta ya que según la tienda virtual “las empresas como Visa o Master Card están cargando un porcentaje aproximado de un 6%, lo que elevaría excesivamente el precio de estos productos.
Además, existen otros factores de seguridad en el uso de los números de las tarjetas de crédito”. Sin embargo se está estudiando la utilización de la tarjeta Virtual Cash del grupo Banesto, “que tiene un coste aproximado del 3% y garantiza la seguridad”.

www.consumibles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información