| Artículos | 01 ENE 2010

Tienda de aplicaciones móviles de Orange

Tags: Histórico
Orange ha anunciado el lanzamiento de su App Store, a través de la cual ofrecerá a millones de clientes un acceso sencillo y directo, con un solo clic desde la pantalla del terminal, a más de 5.000 aplicaciones, juegos, tonos de llamada y fondos de pantalla, que los usuarios podrán descargar y comprar sin necesidad de pre-registrarse y utilizar sus tarjetas de crédito personales, ya que la compra se reflejará en su factura telefónica. A lo largo de 2010, Orange continuará trabajando con los desarrolladores y proveedores de contenido para ampliar rápidamente su catálogo de la App Store, con miles de nuevas aplicaciones que los clientes podrán utilizar en cualquier dispositivo.
La nueva tienda de aplicaciones de Orange es multiplataforma y funcionará en una amplia gama de dispositivos. A lo largo de 2010 está previsto que la Orange App Store llegue a los países en los que la compañía está presente, incluida España.

www.orange.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información