| Artículos | 01 NOV 1997

TicTAC, el último terminal digital de Motorola con 5 horas de autonomía

Tags: Histórico

Motorola ha lanzado al mercado su útlimo modelo incluido en la gama de teléfonos digitales que recibe el nombre de TicTAC. La principal característica de este dispositivo es su autonomía debido a las baterías de NiMH (níquel-metal) de 1.000 amperios que incorporan. Esto supone hasta cinco horas de tiempo de conversación y cinco días en modo de espera. A esto hay que añadirle una oferta de Motorola que junto a estas baterías regala cuatro pilas alcalinas. Según explican fuentes de la compañía, estos teléfonos permiten la sustitución de las baterías convencionales por pilas alcalinas para obtener así mayor tiempo de conversación y autonomía.

Otros rasgos significativos integrados en este teléfono son la tecla One Touch de marcación y la tecla de acceso rápido. La primera permite el acceso inmediato a los números de teléfono más utilizados que se hayan registrado en la memoria, mientras que la segunda posibilita la recuperación de las funciones que se utilizan con mayor frecuencia mediante dos pulsaciones de una tecla.

El teléfono en función de la batería

------------------------------------------------

Batería NiCd NiMH

Amperios 720 1.000

Conversación 190 min 190 min

Peso 220 gr 235 gr

Modo de espera 60 h 120 h

MOTOROLA

Tel. (91) 457 82 04

Fax (91) 457 64 91

www.mot.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información