| Artículos | 01 ABR 2001

Tibco Software apuesta por el mercado ibérico para reforzar su presencia en Europa

Tags: Histórico
Tibco Software ha elegido la Península Ibérica como plataforma para ofrecer soluciones integradas de e-business a las empresas europeas de telecomunicaciones, industria, energía, finanzas e Internet. La decisión de apostar por los mercados español y portugués se debe, en opinión de Enrique Díaz, director de la compañía para España y Portugal, a la consolidación de algunas de las iniciativas en el sector por parte de empresas como Repsol o Terra.
Tibco actualmente ofrece tres familias de productos; ActiveEnterprise, solución para integrar procesos de negocio, aplicaciones y datos en tiempo real; Portals, para la creación de portales personalizados y adaptables en función de la audiencia; y BusinessConnect, plataforma de integración de B2B. Díaz señala que el conjunto de soluciones de Tibco ha sido concebido para "permitir a las organizaciones integrar sus aplicaciones empresariales, interactuar con otras compañías de comercio electrónico B2B y desarrollar información personalizada a través de portales de Internet."
La división ibérica de Tibco software facturó durante el año 2000 diez millones de dólares, lo que representa el 8% de la facturación total en Europa. Entre los planes de la compañía figura aumentar dicha facturación hasta 15 millones de dólares a lo largo de 2001.

www.tibco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información