| Artículos | 01 OCT 1995

TI presenta los notebooks Extensa de Texas Instruments

Tags: Histórico

Texas Instruments ha presentado una serie de modelos portátiles "dirigidos a un segmento más competitivo en precios, por lo que se situará en la gama media", ha explicado Jesús Pedraza, miembro del departamento de marketing de la compañía. El anuncio de TI se concreta en tres modelos. El primero de ellos, denominado Extensa 450, ya se encuentra disponible desde finales de septiembre con dos versiones en el mercado en función de la pantalla, que puede ser TCT o Dual Scan. Los dos modelos restantes cuentan con tres ordenadores. Uno de ellos, que recibe el nombre de Extensa 550, se presenta con pantalla Dual Scan, sistema al que se unen los modelos Extensa 550 CD y CDT con Dual Scan o TCT. Estos portátiles estarán disponibles a mediados de este mes. Todos ellos están basados en procesadores 486 y Pentium y se caracterizan por ofrecer un diseño modular que permitirá a los usuarios la integración de unidades de CD-ROM, disquetes y baterías de ión/litio a través de una ranura de carga frontal.

Los analistas aseguran que la realidad de Texas Instruments se ha movido en torno a precios muy altos, aunque la oferta haya sido innovadora.

TEXAS INSTRUMENTS

Gobelas, 43

28023 Madrid

Tel. (91) 372 80 51

Fax (91) 307 68 64

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información