| Noticias | 09 DIC 2004

Thunderbird 1.0, la alternativa a Outlook Express y Eudora

Tags: Histórico
Semanas después del lanzamiento de su navegador web Firefox 1.0, Mozilla ha presentado la versión 1.0 de su servicio de correo electrónico Thunderbird.
Santiago Carro
Thunderbird se apunta a ofrecer cuentas de correo electrónico a la vez que se planta como un serio competidor para Outlook Express y Eudora. Este servicio de correo electrónico ha estado en desarrollo desde 2003 y ofrece características como filtros de correo, según ha explicado Mozilla.
Entre otras características, el correo proporcionará a los usuarios la capacidad de no permitir correr scripts por defecto así como no descargar imágenes automáticamente que hayan sido enviadas en un correo electrónico. Los correos electrónicos no emplean ingeniería de Internet Explorer para visualizar mensajes de correo en HTML, lo que impide que funcionen los fallos de Explorer.
Disponible en un principio en inglés, antes de dos semanas estará disponible en una docena de idiomas así como para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.
El servicio de correo electrónico Thunderbird 1.0 se encuentra disponible gratuitamente en la web. Representantes de Mozilla han señalado que, mientras versiones anteriores del servicio de correo han sobrepasado el millón de descargas, y que el navegador web ha sido descargado 9 millones de veces en un solo mes, la Fundación Mozilla no cree que se alcancen las altas cifras del navegador.

www.mozilla.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información