| Noticias | 09 ENE 2013

Thrustmaster refuerza la experiencia de sonido en los juegos

Tags: Histórico
La compañía Thrustmaster nos propone tres nuevos auriculares de grandes prestaciones con micrófono desmontable, pensando en los usuarios de consolas, videoconsolas portátiles y videojuegos de PC.
Alfonso Casas

Se trata de los modelos Thrustmaster Headset Y-250C, Y-250P e Y-250X, cada uno de ellos con conexión dedicada para cada plataforma de consola a excepción del modelo Y-250P, que también sirve para el ordenador PC. Destacan por ofrecer calidad sonora a un precio competitivo de 79,99 euros. Sus micrófonos son unidireccionales y desmontables para cuando los utilizas con tu MP3. El control de ganancia añadido permite gestionar con precisión el control de volumen

Su aureola es de cuero, con material acolchado tanto en la banda de la cabeza como en los auriculares. La longitud del cable oscila entre los 2,8 metros del Y-250C y los 5,2 metros de los otros dos modelos, garantizando toda la libertad que necesitas para alejarte del equipo. Disponen de aislamiento acústico del micrófono, y lo más sorprendente son los controles incorporados sobre el propio cable, con posibilidad de recibir llamadas de tu smartphone en cualquiera de los modelos, o bien controlar el volumen del chat, nivel de bajos, y nivel de Voice Feedback en las versiones de PS3 y Xbox 360. Los encontrarás en las estanterías con un embalaje que te permite ver su aspecto y comprobar las funciones de cada modelo.


Thrustmaster Headset Y-250C, Y-250P e Y-250X son válidos para consolas y videoconsolas portátiles. El primero de ellos Y-250P vale para la PlayStation 3, el Y-250X está desarrollado para la consola Xbox 360 de Microsoft, y el tercero Y-250C para el PC. No obstante, su conexión de tipo mini-Jack te permitirá utilizarlos con cualquier Smartphone o tableta sin problemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información