| Noticias | 05 SEP 2000

Thomson renueva sus gamas Scenium y Life, enfocadas al entretenimiento para el hogar

Tags: Histórico
La nueva gama Scenium de Thomson está compuesta por un televisor de 16/9 con pantalla extra plana y lector de DVD integrado.
Susana Harari
Además los marcos de los televisores se pueden intercambiar gracias al sistema de marcos CLIP’on, adaptándose a los gustos del usuario en cuanto a color y textura. Otra característica importante es la incorporación de un tubo de rayos catódicos extra plano que asegura una imagen sin distorsiones, gracias a la tecnología Tension Mask. Estos televisores estarán disponibles a finales del mes de septiembre.
Thomson también ha renovado su gama Life, introduciendo en el mercado dos televisores de 14" y la línea de productos de audio Everyday. Los dos televisores que se encuentran en color naranja y azul, ya están disponibles a un precio de 33.900 pesetas (203,92 euros), pero para poder adquirir algún producto de audio, como un lector portátil de CD, con memoria de 24 canciones o un radio cassette portátil con CD, con el cuadro de control en color lima o gris, habrá que esperar a finales de este mes.

THOMSON
www.thomson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información