| Artículos | 01 NOV 2002

Thomson renueva su gama de cine en casa con Scenium III

Tags: Histórico
Thomson ha lanzado la tercera generación de su gama Scenium, que aglutina las principales innovaciones de la marca.
La gama está compuesta, entre otros dispositivos, por televisores de pantalla plana 16 x 9, a 100 y 50 Hz. Están equipados con la tecnología Digital Video Mastering (DVM), que mejora la fidelidad de la reproducción de imagen y permite optimizar el contraste del blanco/negro, además de incrementar la definición y nitidez. Su precio, en función de que tengan o no DVD integrado, está entre 1.349 y 2.899 euros. Scenium III dispone también de televisores de pantalla plana de 4 x 3 a 100 HZ con tecnología DVM a un precio de 1.399 euros.
Thomson también ha lanzado una nueva remesa de retroproyectores, equipados con sonido Virtual Dolby Surround (cinco altavoces integrados y potencia de 80 vatios), procesador para reproducir los efectos codificados en cuatro pistas en dos canales y seis presintonías. El precio de los retroproyectores, de entre 40 y 52 pulgadas, oscila entre los 2.899 y los 3.999 euros.
Scenium también cuenta con tres nuevos reproductores de DVD: DTH 700 E, que es capaz de leer DVD de vídeo y audio, Video CD, CD de audio y la mayoría de CD-R y CD-RW; DTH 460 E, que cuenta con DTS (Digital Theatre System) integrado, MPEG-2 audio y decodificador MP3; y el último de los modelos, DTH 7000 E, que incorpora grabador digital con disco duro de 40 GB. Los precios son de 379, 299 y 999 euros, respectivamente.
La gama de Thomson se completa con la nueva familia de sistemas de sonido, compuesta por el conjunto DPL 910 VD y el sintonizador-amplificador DPL 4000. DPL 910 VD cuenta con un sintonizador digital RDS con memoria para 30 presintonías, reproductor universal, decodificador DTS, Dolby Digital y Dolby Pro Logic II, cinco altavoces de 32 vatios cada uno y subwoofer de 40 vatios. Su precio es de 549 euros. DPL 4000 tiene decodificadores DTS, Dolby Digital y Dolby Pro Logic II. Puede conectarse a televisores, DVD, decodificadores satélite, videocámara y videoconsolas. El precio es de 499 euros.

www.thomson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información