| Artículos | 01 ABR 1999

Thomson lanza la pantalla de plasma Wysius con fondo de 9,6 cm

Tags: Histórico
NetStrada 1400, 3400 Plus y 5400 Plus son los tres nuevos modelos de servidores de Olivetti que pueden integrar tanto procesadores Pentium II como Pentium III. Esto permite al usuario realizar una baja inversión inicial con la posibilidad de aumentar la capacidad del servidor cuando así se requiera, es decir, reduciendo el Coste Total de Propiedad (TCO). Pentium III será incorporado a 450 y 500 MHz con chipset 440 BX AGP (100 MHz).
Todos los NetStrada vienen equipados con el CD-ROM Orchestra de Olivetti para facilitar la instalación, la configuración y permitir reducir el TCO. Este CD-ROM está provisto de información para la configuración, ayuda, documentación on-line y drivers para los principales sistemas operativos en red. Incorporan también el Server View, un software propio para la gestión del servidor y los puertos de la red.
Todos los NetStrada están certificados y optimizados para los sistemas operativos en red Windows NT Server, Novell NetWare, SCO Open Server y SCO UnixWare. Asimismo, según fuentes , están preparados para el año 2000.

- NetStrada 1400: servidor de entrada para pequeñas organizaciones. No necesita personal técnico.
- NetStrada 3400 Plus: servidor de trabajo en grupo o de entornos intranet/Internet. Puede incorporar hasta dos procesadores Pentium III.
- NetStrada 5400 Plus: alberga aplicaciones críticas con tolerancia a fallos. Hasta dos Pentium III.


OLIVETTI
Tel. 902 130 131
www.ocwi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información