| Artículos | 01 SEP 2004

Thief: deadly shadows

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Quizás no sea muy conocido aquí en España pero la saga Thief ya va con ésta por su tercera entrega, con la que se ha logrado un estupendo resultado.
Durante la instalación del juego (un DVD) nos encontramos con dos aspectos que pueden echar atrás a más de uno: el idioma y los requisitos. Salvo el manual, todo el juego se encuentra en inglés, tanto textos como voces. Para quien no esté ducho en la lengua de Shakespeare puede resultar un escollo insalvable, ya que tanto los menús como las instrucciones de las misiones aparecen en este idioma. En cuanto a los requisitos, el juego sólo es compatible con los sistemas operativos Windows 2000 y XP. Este aspecto puede resultar menos problemático dada la cada vez mayor migración, fundamentalmente, a Windows XP, pero conviene tenerlo en cuenta.
Salvados estos problemas el resto son elogios. Técnicamente está muy bien realizado, destacando el apartado gráfico con el excelente uso de las luces y las sombras. En el juego asumiremos el papel de Garret, un consumado ladrón que deberá hacer uso de sus habilidades como tal para desvelar un oscuro secreto.
Estamos ante un interesante juego de acción y sigilo similar a Splinter Cell, pero ambientado en una época medieval y cuyo mayor inconveniente es que no esté traducido al castellano.

PUBLICA: Proein
www.proein.com
PRECIO PC: 44,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium 4 1,5 GHz (o AMD Athlon XP equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superior (o equivalente)
Sonido: 9
Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Requisitos: 5
+ 12 años

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información