| Artículos | 01 FEB 2004

The westerner

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Nos bastarían los dedos de una mano para poder citar los juegos de ordenador desarrollados en España en los últimos años. El único consuelo que nos queda es que, aunque desgraciadamente son muy pocos, estos pocos son buenos.
Aprovechando la época navideña aparecía en el mercado una interesante aventura gráfica: The Westerner. Su realización ha estado a cargo de Revistronic, una empresa española que ya llevó hasta nuestros ordenadores, hace unos años, otra aventura llamada “3 Skulls of the Toltecs”, protagonizada por el singular Fenimore Fillmore, el héroe de la aventura que ahora nos ocupa.
El vídeo de introducción nos adelanta lo que encontraremos: acción y diversión en el lejano Oeste, donde nuestro amigo Fenimore deberá vencer al malvado Starek (ayudando a los granjeros a los que quiere quitar sus tierras) y conquistar a la bella Rhiannon. Como en toda aventura que se precie, deberemos recorrer diferentes escenarios, recoger los objetos que vayamos encontrando, conversar con los personajes que irán apareciendo y resolver algunos puzzles.
Estamos, en definitiva, ante una bonita y entretenida aventura gráfica a la vieja usanza pero en un entorno 3D más moderno y que se maneja con ratón (periférico que parecía olvidado en los últimos juegos de este género). Además, su precio es también magnífico, apenas 30 euros (teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de hoy en día rondan los 50 euros).


PUBLICA: Planeta DeAgostini Interactive
www.planetadeagostini.net
PRECIO PC: 29,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 733 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior
Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Requisitos: 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información