| Artículos | 01 ENE 2004

The Simpsons: hit & run

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Si le gustan los juegos tipo GTA y además es un seguidor de los Simpsons está de enhorabuena, ya que Vivendi Universal Games nos ofrece una excelente combinación de ambos.
En la tranquila localidad de Springfield han aparecido unas extrañas avispas gigantes y unas no menos extrañas y misteriosas furgonetas negras. Además, cámaras de vídeo repartidas por toda la ciudad amenazan la intimidad de sus habitantes. ¿Quién anda detrás de todo esto? Nuestro objetivo será descubrirlo mientras vamos completando las más de 50 misiones en las que está dividido el juego.
Homer, Marge, Bart, Lisa y Apu serán los personajes que podremos manejar en misiones en coche o a pie, por distintos lugares de Springfield. El radar de navegación y las ayudas visuales en forma de flechas en el asfalto nos ayudarán a ir por el buen camino y conseguir nuestros objetivos. Pero deberemos tener cuidado de no conducir como vándalos y no atropellar a nuestros conciudadanos si no queremos terminar las misiones en manos de la policía. Diferentes elementos repartidos por la ciudad nos permitirán conseguir las monedas necesarias para poder comprarnos ropa u otros automóviles, mientras que las cartas de coleccionista desbloquearán otros extras.
Estamos ante un entretenido título que además se encuentra completamente traducido a nuestro idioma, con las mismas voces que la serie. Un juego muy bien realizado, muy adictivo y divertido.

PUBLICA: Vivendi Universal Games
es.vugames-europe.com
PRECIO PC: 49,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 700 MHz (o AMD equivalente), RAM: 192 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior

Sonido: 9
Gráficos: 8
Jugabilidad: 9
Requisitos: 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información