| Artículos | 01 ENE 2006

The movies

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Nombrar a Peter Molyneux y Lionhead es ya casi de garantía de buen hacer, por lo que saber que están tras The Movies nos da muy buenas expectativas.
Y es que la idea es de por sí muy buena ya que a todos se nos ha pasado por la cabeza en alguna ocasión la idea de ser directores. Porque de eso va el juego: de dirigir un estudio cinematográfico y rodar nuestras propias películas. Además, comenzaremos nuestra carrera en las primeras etapas del cine por lo que abarcaremos épocas que van desde el cine mudo de los años 20 hasta la actualidad, lo que a nuestro entender es un gran aliciente.
The Movies no es estrictamente sólo un editor de películas, abarca mucho más. Se trata de un juego de estrategia en el que manejamos todos los aspectos relacionados con una producción de este estilo. Tendremos que ajustarnos a los presupuestos, cuidar los guiones y “pegarnos” con los actores, de forma que les tengamos siempre contentos o podrían llegar a ser una fuente de problemas y no nos quedará más remedio que despedirlos, que también es posible.
Además de tremendamente adictivo otro aliciente de The Movies es la posibilidad de mostrar a todo el mundo nuestro trabajo a través de la página www.silencioserueda.com. una web creada por fans del juego con la colaboración de Activision. Westerns, comedias, ciencia ficción... tú eres el director, tú eliges.

PUBLICA: Activision Spain
www.activision.com
PRECIO PC: 54,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 800 MHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 (o ATI equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 10
Requisitos: 9
12+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información