| Artículos | 01 JUN 2004

The MathWorks potencia los gráficos científicos

Tags: Histórico
The MathWorks ha presentado su nueva generación de productos en España, con capacidades para solucionar problemas complejos, integrar los equipos técnicos dentro de las organizaciones y satisfacer las necesidades de las distintas aplicaciones.
Se trata de la versión 7 de Matlab, que incorpora nuevas capacidades de análisis y visualización y potencia los gráficos científicos, así como de Simulink 6, un entorno interactivo para simulación de sistemas y diseño basado en modelos de sistemas embebidos.
Matlab 7 es un lenguaje técnico y un entorno de desarrollo de alto nivel para el análisis de datos y el desarrollo de algoritmos y aplicaciones que incluye, entre otras cosas, mejoras del editor, analizador del código M-Lint, un navegador del workspace mejorado para ver, editar y grafiar las variables, y la posibilidad de crear funciones animadas.
Por su parte, Simulink 6 permite modelar, simular y analizar sistemas multidominio en aplicaciones de control, procesador de señales, comunicaciones y otras simulaciones. Además de mejorar el rendimiento, respuesta, fidelidad de modelos y eficiencia del flujo de trabajo al modelar grandes sistemas. Los precios por licencia son de 2.400 euros por Matlab y de 3.500 euros por Simulink.

www.mathworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información