| Noticias | 28 ENE 2010

The Logic Group potencia la gestión de identidades y autenticación

Tags: Histórico
Tras más de 25 años de experiencia en el mercado inglés, la firma especializada en soluciones para la gestión segura de las transacciones The Logic Group, ha escogido España como país en el comienza su expansión europea.
Encarna González

“Hemos visto que hay un mercado por desarrollar en España muy importante y por eso hemos comenzado nuestra expansión en Europa con la apertura de oficinas en Madrid, desde donde queremos llevar nuestras soluciones a los clientes españoles y donde confiamos en que se confiamos en que se convierta en nuestro segundo mercado estratégico después de Reino Unido”. Con estas palabras, Antony Jones, presidente y consejero delegado de The Logic Group, explica los motivos que les han llevado a escoger nuestro país como el primero para iniciar su expansión internacional con la mirada puesta en, posteriormente, llevar sus soluciones a los países nórdicos y abrir, a lo largo de los doce próximos meses, nuevas oficinas en Estocolmo.

Como destaca Jones, el objetivo de la compañía es atender la creciente demanda de nuevas tecnologías asociadas a la interacción con clientes que hay en el mercado con soluciones y servicios para medios de pago multicanal, seguridad contra riesgos y fraudes, así como en los programas de fidelización de clientes. “Nuestro propósito es ayudar a las empresas a mejorar la eficacia y seguridad de las transacciones con sus clientes básicamente en tres entornos: gestión de medios de pagos, la seguridad contra el riesgo y el fraude, y en programas de fidelización”, apunta el directivo de la compañía en nuestro país. Y es que, según las cifras que maneja The Logic Group a partir de los datos del Banco Central Europeo correspondientes al pasado mes de septiembre, en España, con una población superior a los 45 millones de habitantes, existen más de 76.000 tarjetas de pago y un valor de transacciones con tarjetas de prepago de más de cien mil millones de euros, “una cantidad que está creciendo mucho, por lo que vemos a España como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento”, añade Jones.

La gestión de identidades y autenticación, la autorización al pago y liquidación, la gestión de la fidelización de clientes y la gestión del fraude y el riesgo son algunos de los ámbitos en los que The Logic Group centrará sus soluciones en el mercado español, en el que, tras la apertura de sus oficinas en Madrid, está trabajando en el desarrollo de una serie de alianzas con partners tecnológicos englobados en tres perfiles: partners de soluciones, que toman las aplicaciones de la compañía y las integran con las suyas propias para proporcionar una solución completa; los Alliance partners, que trabajan conjuntamente con el fabricante, que se sigue encargando del soporte técnico al cliente, y los Afíliate. “Por el momento, hemos iniciado contactos y ya contamos con dos partners de soluciones y Alliance, aunque estamos trabajando para incorporar nuevos socios y poner en marcha sus soluciones con el objetivo de facturar en nuestro primer año de actividad un millón de euros”, concluye Antony Jones.

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