| Artículos | 01 OCT 1996

The Java Starter Kit

Tags: Histórico
Jaime Peña.

El paquete The Java Starter Kit es de especial interés e incluye un libro y un CD-ROM pleno de contenido provechoso; le proporciona absolutamente todo lo que usted precisa para iniciarse y aprender organizadamente a programar en Java. De suma relevancia es que se adjunte una versión reducida (aunque plenamente funcional) del entorno de desarrollo Symantec Café (denominada Lite), el mejor disponible en estos momentos.

El apoyo escrito lo constituye el libro Teach Yourself Java in 21 Days, excelente como obra de aprendizaje y de fácil lectura. Además, en formato magnético en CD-ROM, se adjunta el Java Development Kit 1.0, de SunSoft, con toda su documentación de referencia en soporte magnético y formato HTML, PostScript y Adobe Acrobat; para su acceso, se incluye el programa Adobe Acrobat Reader. En el mismo CD-ROM encontrará multitud de ejemplos de applets Java, bibliotecas de clases ejemplo, páginas HTML completas y programas shareware, utilidades y recursos varios. En su conjunto, nos parece la mejor obra sobre aprendizaje del lenguaje Java de la que hemos podido disponer. Si Usted está interesado en iniciarse en este atractivo lenguaje, es un kit muy digno de tener en cuenta.

Sams Net

The Java Starter Kit

Ed. Sams Net

ISBN 1-57521-077-0

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información