| Artículos | 01 MAY 2001

"The Economist" analiza el e-business

Tags: Histórico
Los días 26 y 27 de marzo se celebró en Madrid el segundo ciclo de conferencias sobre e-business organizadas por “The Economist”. En esta ocasión se repasaron las actuales tendencias de este sector que, pese a la crisis por la que está atravesando, supone, según los organizadores del evento, “un poderoso medio que está transformando las formas de entender la actividad empresarial y los procesos aparejados a ésta”.
Estas conferencias analizaron, entre otros aspectos, la evolución y perspectivas del B2B, B2C y lo que supone la unión de Internet y la telefonía móvil, en especial, la introducción de la tecnología de tercera generación (UMTS). Entre los participantes destacó Isabel Aguilera, directoria de Dell Ibérica, quien señaló que Europa se encuentra todavía en situación de inferioridad con respecto a Estados Unidos, debido a su menor eficiencia y a la imposibilidad de llevar a cabo economías de escala como las existentes en ese país. Ello se debe a una insuficiente informatización, a una menor tradición de proporcionar servicios, así como a una escasa motivación para alcanzar la máxima eficacia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información