| Noticias | 25 MAY 2012

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine

Tags: Histórico
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.
PC World
Double Fine, la compañía inventora de Psychonauts y Brutal Legend, ha anunciado un nuevo juego de aventuras llamado The Cave, que planea lanzar el próximo año tanto para PC como para la PS3 y la Xbox 360.

The Cave, que será publicado por Sega, es fruto de la invención de Ron Gilbert, detrás del cuál están juegos como Maniac Mansion y The Secret of Monkey Island, y al igual que en las creaciones anteriores, The Cave permitirá elegir entre una lista de nuevos personajes para explorar una misteriosa cueva.

Además, cada personaje tendrá sus propias habilidades y su propia historia, que se desarrollará al mismo tiempo que van explorando la cueva.

En sí, la acción del juego transcurre entre diversas plataformas y ambientes de todo tipo. Como viene siendo habitual en los juegos de Double Fine, el sentido del humor  nunca falta, en este caso viene en forma de salchicha para atraer a uno de los monstruos y darle caza, también se han incluido obstáculos típicos de los juegos de aventura como dragones y caballeros.

Por otro lado, al tratarse de espeleología, los tres personajes encargados de llevar a cabo la aventura pueden intercambiarse los utensilios entre ellos a voluntad. Además, The Cave apoya la opción multi jugador pensado para amigos.

Probablemente, The Cave suponga cierta consolidación para Double Fine y se espera que se de a conocer a principios de 2013. juegos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información