| Artículos | 01 FEB 2000

The Bat

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.
Nos encontramos ante un cliente de correo electrónico muy potente, que permite gestionar a la vez varias cuentas, manteniéndolas separadas. Permite establecer filtros para los mensajes que se aplican en diferentes momentos, al recibir el correo, al enviarlo, al leerlo, al responder, o simplemente que los borre al llegar. Cada cuenta de correo dispone de sus propios filtros. También se pueden definir plantillas personalizadas para cada tipo de mensaje en cada cuenta, de forma que se completen automáticamente determinados campos personalizados.
Se puede descargar un módulo adicional multilenguaje, que permite utilizar The Bat con 16 idiomas, además del inglés. Se incluye el castellano, pero no tiene una traducción demasiado buena, además hay algunas opciones que no están traducidas, apareciendo en su lugar la correspondiente en inglés.
The Bat es shareware, caducando a los 30 días de uso. Registrarse tiene un coste variable, en función del uso que se vaya a dar al programa. El precio más barato es de 17,5 dólares para estudiantes, subiendo hasta los 31,5 si se va a utilizar en entornos empresariales.

Nombre: the_bat.exe
Web: www.ritlabs.com
Requiere: Windows 95/98/NT
Clasificación: Internet
Idioma: castellano
Calificación: excelente

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información