| Artículos | 01 SEP 1999

Terrorífico curso de anatomía

Tags: Histórico
Denominado Freakstein y distribuido en nuestro país por Lodisoft, este curso de anatomía, que pertenece a la serie "la escuela del terror", utiliza una tabla anatómica para explorar a un extraño paciente y descubrir qué problema tiene a través de los rayos X. Un buen diagnóstico es fundamental antes de proceder con la operación de transplante. Consta de dos partes: juegos, con siete operaciones de transplante y consultas, con sistema nervioso, digestivo, músculos, sistema circulatorio, los cinco sentidos, el aparato urinario, sistema linfático, esqueleto y aparato respiratorio.
Además permite una visita a las aterradoras habitaciones y a determinados vídeos con los que el jugador conocerá todo sobre los órganos humanos. En el túnel del terror tendrá que recoger los más absurdos instrumentos para realizar las operaciones de transplante.
Para su utilización necesita Windows 95/98, Pentium a 75 MHz con 8 MB de RAM, tarjeta SVGA y CD-ROM x4. También puede utilizarse en un entorno Mac. Más información en el 915 569 858 o en www.lodisoft.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información