| Noticias | 08 FEB 2001

Terra-Lycos y Kodak firman un acuerdo para ofrecer servicios conjuntos de fotografía online

Tags: Histórico
En opinión de Antonio Botas, Director General de Marketing de Terra-Lycos, el acuerdo pretende ofrecer a los usuarios del portal la posibilidad de "compartir modificar almacenar e imprimir fotografías a través del dispositivo que ellos elijan".
Francisco Javier Pulido


Kodak y Terra-Lycos han firmado un acuerdo de colaboración a escala mundial para ofrecer servicios fotográficos a través de Internet. Los primeros frutos del acuerdo, que entrará en vigor a partir del 15 de febrero, se materializarán en Print@Kodak, utilidad diseñada para que el usuario pueda cargar las imágenes realizadas con cámara digital a este nuevo servicio del Portal Terra-Lycos y, mediante un pago online con tarjeta de crédito, obtener las copias de las fotos en soporte tradicional o en soporte alternativo (tazas de café, camisetas). A partir de la misma fecha entrará en funcionamiento Shop@Kodak, centro comercial virtual de Kodak.

En una segunda parte de este proyecto de colaboración conjunta se ofrecerá Kodak PhotoNet Online, un servicio diseñado para la creación de álbumes virtuales en la Red, y que ofrece la posibilidad de poder compartir fotos con allegados a través del correo electrónico. Los responsables de ambas compañías todavía no han precisado las condiciones de este servicio, ni el coste del alojamiento y mantenimiento de las fotos en la Red.

www.kodak.com
www.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información