| Artículos | 01 SEP 2000

Terra y Lotus impulsarán diversos proyectos por Internet

Tags: Histórico
Terra y Lotus han puesto en marcha una nueva iniciativa en Internet. El primero de los proyectos será la creación de un foro de comunicación donde los integrantes podrán mantener charlar privadas.
El primer paso, el servicio de comunicación mundial, se denominará InstanTerra, basado en la tecnología Lotus Sametime. Con este servicio, se aportará una lista de participantes que permitirá saber qué usuarios se encuentran conectados. Ya está disponible en Brasil y será lanzado en breve en España, Méjico y Chile; a los que seguirán Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y El Salvador. En el acuerdo firmado por las dos compañías también se contempla el desarrollo de un sitio web gracias a la sección de titulares en la página de entrada de Lotus Notes. Los contenidos, accesibles por el usuario en el sitio de Terra, dependerán del idioma del usuario de Notes; para los hispanohablantes, los contenidos procederán de Terra España, mientras que para la comunidad hispana afincada en EE.UU. lo recibirán de Terra USA, y los hablantes portugueses de Terra Brasil.

TERRA
www.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información