| Artículos | 01 ABR 2003

Terra presenta su oferta comercial IMS

Tags: Histórico
En una gala denominada “Los Continentes de Terra”, la compañía repasó su amplia oferta de contenidos de Internet. Más que presentar nuevos contenidos, Terra dio a conocer su oferta comercial IMS (Integrated Marketing Solutions) en un acto en el que se aportaron cifras significativas del mercado hispano de Internet y de la cuota que la compañía representa en él. Entre otros datos, la compañía afirma que, de los 8 millones de personas que utilizan la Red en España, (un 22,6% de la población), Terra.es dispone de una audiencia de 3,2 millones, lo que representa el 42% de los usuarios de Internet. La compañía cuenta con medio centenar de áreas temáticas con las que pretende responder a las necesidades de cada nicho de mercado.
Entre las principales cifras que aportó la compañía destaca la audiencia de su Canal Deporte, que ocupa el segundo puesto, por detrás del diario Marca. También es significativo el dato de Invertia, el portal financiero de la compañía, que tiene una audiencia de 1,1 millones de usuarios. En Actualidad, Terra.es ocupa la cuarta posición, tras El País y El Mundo.
Por otra parte, la compañía dio a conocer el próximo lanzamiento del n Canal Mujer, del que no se aportaron más datos. En la actualidad, la compañía tiene una audiencia femenina de casi 1,5 millones de mujeres. En cuanto al Canal Música, Terra España obtuvo una audiencia de 340.314 personas en enero. Todos estos datos se refieren al Estudio General de Medios (EGM) 3ª Ola de 2002).

Tel: 900 152 140
www.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información