| Artículos | 01 FEB 2003

Terra potencia su tarjeta virtual de pago

Tags: Histórico
Aunque la iniciativa no es nueva, Terra espera potenciar este año su sistema de pago en Internet con la tarjeta Terra Virtual, que se suma a las dos tarjetas de crédito y débito Terra Visa que ya disponía desde el pasado verano.
La tarjeta se solicita en el portal de Terra de forma gratuita introduciendo simplemente un e-mail y un teléfono, y el usuario recibe únicamente un número personal y una fecha de caducidad, de forma que el pago es seguro en todo momento. No hay cuentas asociadas a la tarjeta, y el usuario sólo debe introducir su PIN de 4 dígitos a la hora de hacer la compra. La tarjeta-monedero virtual se recarga en cajeros automáticos BBVA (utilizando la tarjeta de crédito o débito habitual), en bbvanet.com, o en Uno-e.com si se es cliente del banco. La carga máxima es de 300 euros y la mínima de 6, y una vez hecho esto se pueden realizar compras y pagos con la tarjeta virtual en cualquier tienda online que admita tarjetas Visa, siempre que no supere el saldo disponible.
Terra espera alcanzar 250.000 usuarios de esta tarjeta a lo largo de 2003, en un intento por fomentar las compras virtuales con un sistema como éste. Además de la tarjeta virtual, Terra y Visa lanzaron dos tarjetas físicas de crédito y débito gratuitas durante el primer año.

www.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información