| Artículos | 01 MAR 2000

Terra ofrecerá StarPortal a sus usuarios hispanohablantes a partir del verano

Tags: Histórico
Firma un acuerdo de colaboración con Sun Microsystems
El millón largo de clientes Internet de ocho países en los que opera Terra Networks, podrán utilizar en línea las aplicaciones ofimáticas StarPortal, desarrolladas por Sun Microsystems, según un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos e iniciativas conjuntas para la creación y difusión de servicios a través de la red firmado entre ambas compañías. El convenio incluye el establecimiento de un centro de excelencia para la evaluación, prueba, desarrollo e implantación de productos y servicios avanzados de Internet, incluyendo todo tipo de dispositivos móviles.
El lanzamiento definitivo de StarPortal en castellano no verá la luz por lo menos hasta el verano, según confirmo Antonio Cazorla. Esta aplicación ofimática permitirá a los usuarios acceder a la información sin necesidad de adquirir ni instalar software en el PC o dispositivo móvil.
Cazorla también comentó que en el futuro es posible que ofrezcan el mismo servicio en otras lenguas como el catalán.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información