| Artículos | 01 NOV 2001

Terra ofrece a sus usuarios servicio de disco duro virtual

Tags: Histórico
Terra ha presentado el servicio Disco Duro Virtual, que permite acceder a cualquier usuario a un disco privado con 50 MB de espacio para guardar y gestionar cualquier tipo de archivo, ya sean fotos, música, documentos, programas o vídeos. Además de permitir el acceso a los archivos personales de forma sencilla vía PC, mediante explorador de Windows y a través de web, el Disco Duro Virtual de Terra permite el acceso total o parcial a los archivos para todas aquellas personas que designe el usuario. El producto proporciona acceso de calidad a través de RTB o RDSI, 2 buzones de correo con 50 MB de capacidad cada uno, con acceso IMAP4, POP3 y web, así como 10 MB de espacio de página personal. La oferta incluye herramientas que permiten crear y modificar páginas personales, realizar búsquedas de otras páginas personales, configurar correo electrónico o gestionar buzones de correo, entre otras.
Terra Personal Premium ya está disponible en el portal de Terra por 3.500 PTA (21 e) al trimestre o 13.300 PTA al año (80 s), incorpora los servicios de agenda, foros personales y diccionario, así como otros contenidos. Para el resto de los usuarios de las ofertas de Terra, el precio es de 7.000 PTA (42 s) al año.

www.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información