| Artículos | 01 MAR 2001

Terra Lycos ya tiene portal de voz

Tags: Histórico
Terra Lycos ha realizado una selección de los temas preferidos por los internautas para presentar su portal de voz en España, al que se puede acceder a través de cualquier tipo de teléfono. Para Julián de Cabo, director general de Terra Lycos España, “esto supone cerrar el círculo de posibilidades de acceso a la Red”. Asimismo se podrá consultar y contestar al correo electrónico de cualquier cuenta disponible en Terra, ya que según manifestó de Cabo, “el correo es el servicio más importante para un usuario. Con ello, Terra quiere ser el único portal que ofrezca la posibilidad de acceder a su correo desde cualquier sistema”.
En cuanto a la inversión, Julián de Cabo señaló que ha sido muy baja, pues “el proyecto ha costado menos de un millón de dólares” y que realmente se trata de una forma diferente de acceso al portal, que permite otra manera de navegar a los usuarios que carecen de ordenador. El coste que representa esta forma de acceso para el usuario es el de un 902 y en las experiencias que se han desarrollado en otros países, el uso medio por usuario del servicio de voz ha sido de 2,5 minutos.
Funcionamiento
El método de operar es sencillo, basta marcar el número 902 366 724 para acceder a los distintos servicios. En estos momentos el portal de voz está abierto, pero en un futuro se limitará a los usuarios de Terra, según manifestó Carlos Pastor, gerente de desarrollo de servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información