| Artículos | 01 JUL 2002

Terra Lycos lanza un servicio de música

Tags: Histórico
Bajo el nombre de Lycos Rhapsody, el portal español ha puesto a disposición de los usuarios un servicio de música por suscripción con más de 10.000 álbumes, aunque sólo para el mercado estadounidense.
Lycos Rhapsody es suministrado por Listen y se basa en la compañía de música online llamada Rhapsody Streaming Music Service. El acuerdo al que ha llegado Terra Lycos es que los usuarios podrán escuchar más de 10.000 álbumes de música de una gran variedad de sellos discográficos (Sony, EMI, Warner, etc.). De igual modo, se especifica que los internautas no podrán descargarse música, como servicio de streaming que es. El servicio está siendo ofrecido por suscripción a un precio inicial de 9,95 dólares al mes. Sin embargo, por menos de 5 dólares se puede acceder a 50 emisoras de radio con la capacidad de búsqueda de canciones.

www.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información