| Artículos | 01 SEP 2002

Terra Lycos actualiza su motor de búsqueda

Tags: Histórico
Ya está operativa una versión mejorada del motor de búsqueda de Terra Lycos, que pretende atraer a los usuarios con unos contenidos más amplios, actualización frecuente de resultados, así como nuevas herramientas de búsqueda para una navegación más sencilla. Se trata del motor de búsqueda Lycos Search 6.0, que permite el acceso a más de 2.000 millones de documentos web completos y ofrece una actualización del catálogo de Terra Lycos cada nueve días. Además, la compañía ha añadido millones de documentos en PDF a su contenido en memoria caché, entre los que se incluyen informes anuales, investigación y manuales.
Entre las novedades más destacadas de esta actualización figura el apartado de búsqueda de noticias, que ofrece más de 3.000 sitios web especializados, los cuales se actualizan cada minuto. En esta sección se ha implementado el denominado tabbed browsing, modo de navegación que permite al usuario acceder a varios sitios o páginas web a la vez, los cuales quedan organizados dentro de una sola ventana del navegador por medio de pestañas separadoras. A finales de mayo, ya se incluyó esta modalidad en la versión preliminar de Netscape 7.0, desarrollada por la división de navegadores de AOL Time Warner.
Por su parte, el apartado dedicado a compras ofrece resultados según los criterios de búsqueda introducidos, no por pago de los propietarios de las webs. Otra característica destacada de Lycos Search 6.0 es la “relevancia visual”, que ofrece los resultados de determinadas webs en negrita, y un filtro de dominios en el que el motor de búsqueda sólo proporciona las páginas más relevantes de cada sitio web.

www.lycos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información