| Artículos | 01 JUN 2002

Terra lanza un canal de radio musical en exclusiva para usuarios de ADSL

Tags: Histórico
Terra España ha lanzado Radio Terra, un servicio de emisión de radio musical a través de web con calidad CD, para los usuarios de Terra ADSL. El servicio cuenta con 31 canales temáticos, opciones de búsqueda e información adicional -como las letras de las canciones-, pero no permite seleccionar qué canción se quiere oír en cada momento, para evitar pirateos, sólo el canal en que suena. Radio Terra cuenta actualmente con un catálogo de 6.000 canciones, aunque se prevé que el volumen de títulos alcance los 30.000. Basado en RealPlayer, el sistema cuenta con un reproductor desde el que se tiene acceso a los distintos canales, letras de canciones, servicio de búsqueda y, en el caso de que el disco al que pertenece el tema que se escucha se encuentre disponible en la tienda de Terra, opción de comprarlo.

Enterprise Services
Terra Lycos también ha lanzado Terra Lycos Enterprise Services, una unidad de negocio para la prestación de servicios de hosting gestionado, que irán acompañados de extras como el suministro de contenidos, herramientas de búsqueda, tablones de anuncios y servicios de chat.

www.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información