| Noticias | 03 NOV 2004

Terra lanza su servicio de venta y reproducción de música

Tags: Histórico
Terra Música Premium es el nombre del nuevo servicio de descarga y reproducción online de contenidos que Terra pondrá a disposición de los clientes adheridos al servicio ADSL de Terra o de Telefónica a partir del próximo viernes 5 de noviembre y que refuerza el compromiso de la compañía con el sector musical (sobre todo el nacional).
Daniel Comino Lucendo
Consensuado por la AFYVE y las principales casas discográficas, es un portal de contenidos multimedia bajo suscripción que permite seleccionar los temas que queremos escuchar de entre una base de datos de 500.000 canciones con las que cuenta el servicio, estructurado en 40 diferentes categorías (Pop, Rock, Flamenco, Hip-hop…). Además de esto, será posible visualizar los video-clips más representativos del panorama musical.

Existen dos modalidades de adhesión al servicio: la primera de ellas se denomina música en línea (bajo demanda) y permite la creación de listas de reproducción seleccionando las canciones que se desea escuchar (servicio Musi-K) a un precio de 6 € mensuales. La segunda posibilidad es el paquete Musi-K Plus (que incluye el acceso a la música más los videoclips y un descuento del 10% en la descarga de música). Musi-K Plus tiene un precio de 9,95 € mensual.

Por último, Terra Música Premium ofrece al usuario el servicio de descarga de las canciones que desee por un precio unitario de 0,99 euros (más IVA) por canción o 6,95 euros por álbum.

musicapremium.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información