| Artículos | 01 DIC 2001

Terra lanza su plataforma de juegos de banda ancha

Tags: Histórico
Sólo para usuarios de ADSL
Enmarcada en la estrategia de Terra de ofrecer contenidos multimedia en banda ancha, recientemente se ha presentado la primera plataforma de juegos online de banda ancha en exclusiva para usuarios de ADSL.
El canal de juegos de Terra permite a los usuarios disfrutar de la ventaja que conllevan las comunicaciones de banda ancha: máxima velocidad y capacidad.El acceso a dicha plataforma de juegos será gratuito hasta el 31 de enero del próximo año y, a partir de ese momento, los usuarios que quieran continuar deberán abonar una cuota mensual que arranca en las 1.000 pesetas (6 €).
Esta plataforma de juegos admite un gran número de jugadores concurrentes gracias a los 20 servidores dedicados con los que cuenta. Incluye últimas novedades como Unreal Tournament y Counter Strike, y clásicos como Quake, Blade o Age of Empires.
www.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información