| Noticias | 08 ABR 2002

Terra estrena el Pay per view por Internet con un concierto de Operación Triunfo

Tags: Histórico
Las entradas se podrán adquirir por teléfono o a través de la red, a un precio que oscila entre 4 y 6 euros.
Francisco Javier Pulido
Terra ha decidido estrenar sus servicios Premium de ADSL por todo lo alto. Y es que el portal, junto con www.portalmix.com. ofrecerá a través de Internet el concierto que los concursantes de Operación Triunfo darán el 9 de abril en Barcelona. Se trata de la primera vez que Terra utiliza el pago por visión por Internet en España. Con el nuevo sistema, el cliente que compre una entrada podrá ver el concierto las veces que desee durante un período de un mes. Terra ha fijado un precio de 4 euros para los clientes de su zona ADSL y 6 euros para el resto de internautas.

Para ver el concierto será necesaria la versión 8 del reproductor multimedia RealPlayer, que se podrá descargar gratuitamente desde Terra. En principio el evento está disponible para usuarios con cualquier tipo de conexión, pero se recomienda Internet de banda ancha para disfrutar en condiciones de la retransmisión. Las entradas para acceder al contenido están disponibles desde el 4 de abril y se pueden conseguir en el teléfono 902 15 20 25 o en www.terra.es/triunfo. En este último caso, el pago se realiza en taquilla virtual, mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y 4B) y Visa Móvil.

La retransmisión del concierto de Operación Triunfo forma parte de la nueva estrategia de Terra, que tiende hacia el cobro por contenidos. Además de su modelo Open, abierto para todos los públicos, Terra lanzará servicios de suscripción básicos para clientes de ADSL y contenidos “Premium”, que se ofrecerán en modalidad de pago por visión o por uso.

www.terra.com
www.portalmix.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información