| Noticias | 25 AGO 2004

Terra duplicará la velocidad de los usuarios de ADSL sin coste alguno

Tags: Histórico

Terra España ha anunciado que a partir del próximo 29 de septiembre comenzará a aumentar hasta el doble la velocidad del ADSL a todos sus clientes.
Eva Calo

A partir del 29 de septiembre las nuevas altas que se realicen de ADSL de Terra ya se realizarán con las nuevas velocidades, mientras que los actuales clientes irán migrando paulatinamente según el plan que la compañía ha establecido por demarcaciones, esperando completarlo a finales de este año.

La medida que va a aplicar Terra va a consistir en incrementar hasta el doble la velocidad de acceso, sin variar el precio del servicio para el cliente y sin que sea necesario modificar la configuración del ordenador, para así evitar cualquier molestia para el usuario. De esta manera los clientes que tienen contratada la conexión ADSL de 256 KB, pasarán a disfrutar de una velocidad de 512 Kb, los de 512 KB migrarán a 1 MB y los de 2 MB migrarán a 4 MB. Estas nuevas velocidades van a permitir a los usuarios acceder con una mayor calidad a los servicios y contenidos diseñados especialmente para banda ancha.

Tel: 902 108 010
www.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información