| Artículos | 01 JUN 2001

Terra ayuda a los pequeños empresarios a crear su tienda virtual

Tags: Histórico
Terra España ha desarrollado una solución para ayudar a los pequeños comerciantes a crear su tienda virtual de forma rápida y sencilla. Se trata de un servicio denominado "crea tu propia tienda", y está disponible en la dirección tutienda.terra.es.
Esta iniciativa ha sido desarrollada por Terra en colaboración con Intershop y Sybase, y pretende ofrecer nuevas oportunidades de negocio a todos aquellos comercios que hasta el momento estaban excluidos de Internet, bien por no disponer de los recursos necesarios para desarrollar una tienda virtual, o por la falta de información y ayuda para trasladar sus negocios a la red.
"Crea tu tienda" ofrece desarrollo online del comercio, creación de un catálogo de hasta 500 productos con escaparates, hosting de la tienda, herramientas de gestión, sistemas de información y estadísticas y ventajas, como la posibilidad de contratar un TPV virtual con BBVA o la integración con UPS como operador logístico.

tutienda.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información