| Artículos | 01 JUN 2002

Terra amplía su gama de servicios para el usuario final con ADSL Plus y ofertas de e-mail de pago

Tags: Histórico
La lucha por ofrecer al usuario final la más completa gama de productos y servicios está provocando el lanzamiento de nuevas apuestas y nuevos precios. Todo lo que aporte cada proveedor de servicios de Internet vale a la hora de ganar clientes, y en este caso Terra apuesta por la garantía de entrega en 15 días en su paquete de servicios ADSL.

Terra ha lanzado una nueva oferta de ADSL, que incluye el compromiso de entrega del kit autoinstalable del producto Terra ADSL Plus en menos de 15 días desde el momento en el que se efectúa la solicitud, regalando una cuota gratis en caso contrario. Esta oferta es un paso más dentro de la estrategia de Terra de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de navegación en Internet.
La oferta de Terra, válida para las primeras 20.000 solicitudes, incluye el módem y el alta gratis, e incorpora un paquete de servicios y contenidos de valor añadido desarrollados para los usuarios de ADSL de Terra. Dentro de este paquete se incluye el acceso a la plataforma de juegos online, a las cámaras oficiales del programa de televisión Gran Hermano y contenidos Disney para Internet.
También permite el acceso a la zona multimedia, con eventos de distinta categoría, ya sea cine, arte, deportes música o turismo, entre otros. Este paquete también ofrece la posibilidad de obtener descuentos en los contenidos “Premium” en modalidad “Pay per view”, como es el caso del concierto de Operación Triunfo. La cuota del nuevo kit ADSL es de 42,04 e al mes.

Tel: 902 108 010
www.terra.es


Correo de pago
----------------------
Terra Lycos también ha lanzado un nuevo servicio de correo electrónico, “Lycos Mail Plus”, que ofrece 25 MB de capacidad de almacenamiento, libre de publicidad, y con acceso a correo de tipo POP3, por 19,95 e al año.
Este servicio ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento en 10, 25, 50 ó 100 MB, con un incremento en el precio de entre 9,95 e y 49,95 e al año. Este servicio está disponible en la dirección

www.mail. lycos.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información