| Noticias | 27 AGO 2003

Terra actualiza su servicio de mensajería instantánea con la versión 3.2

Tags: Histórico

Terra ha lanzado la versión 3.2 de su servicio de mensajería instantánea Terra Messenger, que ofrece a los usuarios un mayor número de funcionalidades.
Eva Calo

Entre estas funcionalidades destaca la conexión a las comunidades MSN, AOL y Terra Lycos, mediante una gestión sencilla a través de una barra de conexión. Además ofrece la posibilidad de mantener conversaciones simultáneas con múltiples usuarios desde una única ventana.

La última versión del servicio de mensajería instantánea de Terra incluye nuevos sonidos para asignar a cada acción, así como nuevos “emoticones”, que permiten la personalización chica, chico o “smiley”. Además incorpora un visor de fotos que permite al usuario recibir imágenes y visualizarlas al mismo tiempo que mantiene la conversación en tiempo real.

Otra de las nuevas funcionalidades es la de envío de mensajes de texto a teléfonos móviles. Además, el diseño de la aplicación y del portal ha sido mejorado para facilitar su uso.

messenger.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información